martes, 11 de mayo de 2010

VISITA DE JOSÉ SALDAÑA


Hoy 11 de mayo de 2010, nos visitó el montañero granadino José Saldaña,  el primer granadino en coronar el pico de Cho-Oyu, la sexta montaña más alta del mundo con 8.201 metros de altura. Nos explicó diferentes rutas y escaladas que se pueden hacer en Sierra Nevadas y sus experiencias al subir picos como el Aconcagua, Kilimanjaro o el mismo Cho-Oyu.  Tras su exposición todos quedamos impresionados por la belleza de los paisajes y la dureza de este deporte.

Haced algún comentario sobre vuestras impresiones tras la charla.

4 comentarios:

  1. Nos enseñó muchas montañas, animales, tradiciones...
    Me eche una foto con él y me firmo un autógrafo. Estubo muy chulo.

    A4.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho.Aunke fue algo aburrido;me inpresiono la montaña k escalo.espero k tenga suerte y escale otra de 8.000 m.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto.Me impresiono la montaña de 8.000 m y espero que tenga suerte y escale otra de 8.000 m.

    B6

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos explico el montañero JOSE SALDAÑA es como escalo las montañas.

    Para algunas niñas era aburrido pero yo no.
    Y le hicimos Ana dos y yo una.


    J4

    ResponderEliminar